Percy ball
04-15-2005, 07:26 AM
Bueno, hace bastante tiempo q no entro a estos forums asiq no se si ya se abrio una thread sobre gael, pero no creo :P
bueno quiero saber q les parece gael!
Aparte de ser extremadamente guapo (tenemos q admitir q esta realmente HOT!! ;) ) es uno de los actores latinos mas talentosos q hay!
Lo q mas me gusta de el es la habilidad q tiene para transformarse en cada una de sus peliculas!
tomemos el ejemplo de las dos mas recientes: En diarios de motocicleta interpreta al che guevara, y tiene q fingir ser argentino y todo eso, y realmente le sale bastante bien, digo, no es facil imitar el acento argentino y mucho menos la actitud!
luego en la mala educacion se transforma totalmente y se vuelve español (!) ,
aparte de tener q interpretar el muy dificil rol de travesti!
Creo q tiene mucho merito y realmente lo admiro mucho!
Me encantaria poder ver todas sus peliculas!
aparte lei q el fue el primer mexicano en ser acceptado en el Central School of Speech and Drama en Londres, y fue el novio de natalie portman :p
Cuales son sus peliculas favoritas en las q actua gael? y cuales vieron?
:thumbsup:
bueno quiero saber q les parece gael!
Aparte de ser extremadamente guapo (tenemos q admitir q esta realmente HOT!! ;) ) es uno de los actores latinos mas talentosos q hay!
Lo q mas me gusta de el es la habilidad q tiene para transformarse en cada una de sus peliculas!
tomemos el ejemplo de las dos mas recientes: En diarios de motocicleta interpreta al che guevara, y tiene q fingir ser argentino y todo eso, y realmente le sale bastante bien, digo, no es facil imitar el acento argentino y mucho menos la actitud!
luego en la mala educacion se transforma totalmente y se vuelve español (!) ,
aparte de tener q interpretar el muy dificil rol de travesti!
Creo q tiene mucho merito y realmente lo admiro mucho!
Me encantaria poder ver todas sus peliculas!
aparte lei q el fue el primer mexicano en ser acceptado en el Central School of Speech and Drama en Londres, y fue el novio de natalie portman :p
Cuales son sus peliculas favoritas en las q actua gael? y cuales vieron?
:thumbsup: